Ir al contenido principal

ALT1040 se politiza

Anteriormente había mencionado el paso de Arreola al apoyo de AMLO.

No apoyo la técnica utilizada por el equipo de AMLO para hacerse de publicidad: "el spam".
Sin embargo, tampoco apoyo la técnica utilizada por Eduardo Arcos.

¿Porqué?

Por los siguientes dos puntos:

1.- Por que no está siendo "parejo". No está efectuando la misma campaña antispam contra otras entidades que también utilizan el spam para hacerse notar. En lo personal alguna vez me llegó correo de Felipe Calderón Hinojosa y algunos otros ( de los que cuales no tengo un solo mail; inmediatamente a la papelera :S).

2.- Por que está politizando su blog y está perdiendo la de por si precaria parcialidad que uno pueda tener al escribir. Politizar su blog equivale a demandar y quejarse, no ha proponer y reorientar.

Insisto, no apoyo la práctica del spam, pero basarse solo en el periódico El Economista para ofrecernos un punto de vista y por lo visto alimentar solo su punto de vista; no es una práctica común en el comunicador, debe informarse con pluralidad y presentar distintos puntos de vista que enriquezcan la discusión y la opinión.

El comunicador debe mantenerse a raya de las palabras que dictan las tripas. Debe utilizar el seso para ofrecer la mayor parcialidad posible y buscar re proponer y re orientar, la agresión simbólica de la indignación equivale a quedarse parado y no moverme hasta que me pidan disculpas.

Tiene un blog decente señor Arcos; no lo eche a perder.

Comentarios

Lady Kubricka dijo…
Pues tanto asi como "decente" no... pero cada quien su mundo...
Francisco dijo…
Sin meter tanto las entrañas, es un medio de información completo, no es un lugar para debatir. Es Light en ese sentido.
Anónimo dijo…
Jaja decente?
De dónde? es de lo más manipulado y jamás acepta las críticas este señor. es algo así como mis imágenes manipuladas, gráficamente se vale, en un "blog" "quesque" informativo NO.
en fin, hay de todo en la viña del señor.
piuk!
saludos

Entradas más populares de este blog

En laTierra del Pulque

El pulque es mito. El pulque sirve para hacer leyendas las historias. El pulque es sabroso y hace sabrosa la plática, hace correr las anécdotas. Como prueba, el texto publicado de Mario Santiago Papasquiaro en el blog La materia no existe de Alberto Chimal.

Mis historias no son capitalinas, son de la tierra del aguamiel: Apan, Tepeapulco, Santo Tomás Emiliano Zapata, Epazoyucan, etc. Tierra de tinacales perdidos en el campo, metidos entre las parcelas rodeadas de magueyes y tierra; animales de carga que desde las cinco de la mañana o antes llevan montado al tlachiquero que se va a sacar el aguamiel con el ocote, después raspar el maguey para que vuelva a brotar agua miel y por último regresar con el agua miel al tinacal, donde se deposita en tinas de cuero vacuno y se deja fermentar unos días, hasta que las incansables moscas y el penetrante olor delatan un pulque espeso y oloroso que son mejor prueba de buen pulque, no tanto el sabor.

El pulque se toma cuando uno está alegre, sino la h…