Ir al contenido principal

Honestidad Candidatos

Felipe Calderón la lleva mal.

El día de ayer (19 de enro del 2006) pública unas encuestas que no pueden resultar mas que patéticas.

Tanto el periódico Reforma como la Consulta Mitofsky han mostrado a López Obrador como preferido para presidente de la república, Calderón muestra "sus" encuestas donde el es el preferido.

Estamos a la expectativa de como se manejan los candidatos, y cualñqueir error les resultará caro a los candidatos. Sobre todo errores de honestidad. Ya no somos los mismos y eso se lo debe saber Calderón, que si trata de engañar a la gente solo lelvará la de perder.

Que sea sincero si no va ganando para que maquillar, para que engañarse solo, que se gane a pulso, sino le costará.

Como a Madrazo, quién le cree que tiene en su haber solo 29 millones de pesos, claro -estoy especulando-, pero es una cantidad muy boba, ya que decir que no tiene ni tres millones de dólares en su haber es una falacia.

Empieza mal este asunto, y esperemos a ver con que sale López Obrador, pero si la tendencia es mentir no quiero ver más encuestas.

Saludos.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hoy, lunes 13 de marzo, el universal confirmo lo que habiamos venido viendo esta ultima semana, AMLO a la cabeza casi con 40%, los demas, que importa. No quiero decir que debamos votar como la mayoria. Estas encuestas solo serviran para que no nos llevemos la sorpresa de que "Siempre si Gano Fecal", o que "caray, se volvio a caer el sistema, pero con todo y eso gano Madrazo". El caballero Madrazo seria capaz de TODO para llegar a la presidencia. Ya vimos como "silencio" a la maestra chucky. Y como de un dia para otro las declaraciones de Montiel se desaparecieron. Ahora hasta el PAN esta dejando de atacarlo, supongo que es por las pruebas que tiene Madrazo de la culpabilidad de los Bribiesca Sahagun.

Es una porqueria todo esto. Pero espero no tener que aceptar una vez mas que "los mexicanos tenemos el gobierno que nos merecemos". Sobre todo antes de llamar a AMLO Populista, Dictador, Salvador, Verdugo, etc, deberiamos conocer sus puntos del plan de accion, los cuales los medios tradicionales de radio y tv no publicaran jamas.

Hasta la vicoria siempre.

Oscar Espinosa

Entradas más populares de este blog

En laTierra del Pulque

El pulque es mito. El pulque sirve para hacer leyendas las historias. El pulque es sabroso y hace sabrosa la plática, hace correr las anécdotas. Como prueba, el texto publicado de Mario Santiago Papasquiaro en el blog La materia no existe de Alberto Chimal.

Mis historias no son capitalinas, son de la tierra del aguamiel: Apan, Tepeapulco, Santo Tomás Emiliano Zapata, Epazoyucan, etc. Tierra de tinacales perdidos en el campo, metidos entre las parcelas rodeadas de magueyes y tierra; animales de carga que desde las cinco de la mañana o antes llevan montado al tlachiquero que se va a sacar el aguamiel con el ocote, después raspar el maguey para que vuelva a brotar agua miel y por último regresar con el agua miel al tinacal, donde se deposita en tinas de cuero vacuno y se deja fermentar unos días, hasta que las incansables moscas y el penetrante olor delatan un pulque espeso y oloroso que son mejor prueba de buen pulque, no tanto el sabor.

El pulque se toma cuando uno está alegre, sino la h…