Ir al contenido principal

A vista de pájara

MARTA PC
"Unos dicen que soy muy buena. Otros que soy muy mala. En realidad me importa poco lo que digan".

Así da inicio el mejor blog que he leído últimamente, y que hace efectivo mi juicio cada que da click en Publicar Entrada.

Llegué a este blog através de Antonio F. Marín, -quién desde su blog lanza sexo y política, muy local para mi entender- y quién nos recomendara ya hace tiempo la lectura atenta de estas letras ardientes y sustanciosas.

Marta PC es una buena chica que se dedica a despellejar hombres y a quererse por ellos, ha sabido dar buen relato de sus acontecimientos cachondos desde el nada trillado punto de vista femenino. Vaya su escritura es clara sin tapujos pero sin vulgaridades, es un erotismo explícito.

Ella si nos da al menos los pormenores de todo lo que hace/imagina de manera tan sabrosa que nos deja siempre con ganas de mas.

Finalmente terminaré agradeciendo una lectura tan madura, donde se olvida de machismos, feminismos y respectivas hipocresías.

Gracias (je).

Comentarios

Marta PC dijo…
:)

Gracias
Anónimo dijo…
k onda paco olle donde te localizo ya no estas en el msn!!

att: zelfo

mandame mail.

zelfo@lugardeorigen.net

Entradas más populares de este blog

En laTierra del Pulque

El pulque es mito. El pulque sirve para hacer leyendas las historias. El pulque es sabroso y hace sabrosa la plática, hace correr las anécdotas. Como prueba, el texto publicado de Mario Santiago Papasquiaro en el blog La materia no existe de Alberto Chimal.

Mis historias no son capitalinas, son de la tierra del aguamiel: Apan, Tepeapulco, Santo Tomás Emiliano Zapata, Epazoyucan, etc. Tierra de tinacales perdidos en el campo, metidos entre las parcelas rodeadas de magueyes y tierra; animales de carga que desde las cinco de la mañana o antes llevan montado al tlachiquero que se va a sacar el aguamiel con el ocote, después raspar el maguey para que vuelva a brotar agua miel y por último regresar con el agua miel al tinacal, donde se deposita en tinas de cuero vacuno y se deja fermentar unos días, hasta que las incansables moscas y el penetrante olor delatan un pulque espeso y oloroso que son mejor prueba de buen pulque, no tanto el sabor.

El pulque se toma cuando uno está alegre, sino la h…