Ir al contenido principal

Dinerito Habla


 Respecto al dinero siempre había tenido varias preguntas:

¿Seré muy gastalón o muy codo?
¿Mi salario es realmente malo?
¿Sé ahorrar?, ¿Estará mal tener tarjeta de crédito?

Y he podido responderme esas y muchas más preguntas gracias al blog: Blog y Lana.

So (así se autonombra la autora del blog) nos platica sus experiencias haciéndonos ver con mucho sentido común lo torpes que somos en general con todo tipo de finanzas.

Aparte, satisface muchas de las curiosidades que tenemos en finanzas, como con la Condusef, otras tarjetas (de crédito), y servicios que pagamos durante todo el año... además tips, tips y más tips para salir lo mejor librados cuando no hay mucho dinero.

Altamente recomendable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En laTierra del Pulque

El pulque es mito. El pulque sirve para hacer leyendas las historias. El pulque es sabroso y hace sabrosa la plática, hace correr las anécdotas. Como prueba, el texto publicado de Mario Santiago Papasquiaro en el blog La materia no existe de Alberto Chimal.

Mis historias no son capitalinas, son de la tierra del aguamiel: Apan, Tepeapulco, Santo Tomás Emiliano Zapata, Epazoyucan, etc. Tierra de tinacales perdidos en el campo, metidos entre las parcelas rodeadas de magueyes y tierra; animales de carga que desde las cinco de la mañana o antes llevan montado al tlachiquero que se va a sacar el aguamiel con el ocote, después raspar el maguey para que vuelva a brotar agua miel y por último regresar con el agua miel al tinacal, donde se deposita en tinas de cuero vacuno y se deja fermentar unos días, hasta que las incansables moscas y el penetrante olor delatan un pulque espeso y oloroso que son mejor prueba de buen pulque, no tanto el sabor.

El pulque se toma cuando uno está alegre, sino la h…