Ir al contenido principal

Por fin La Mosca en la Red


Por fin llegó el tan esperado resurgimineto de la otrora revista
La Mosca en la Pared, ahora se llama La Mosca en la Red y viene con una buena carga de contenidos, sino mejores, al menos iguales.

Traen a la mayoría de sus colaboradores ya bien conocidos. Eusebio Ruvalcaba, Eduardo Limón, José Manuel Aguilera, Miguel Cane, Fedro Carlos Guillén y su largo etc...

Lo mas importante de todo esto viene siendo que Hugo García Michel et al, han sabido seguir "el camino". Están utilizando las herramientas adecuadas para moverse en internet: cuentas de twitter, cuentas de facebook, un sitio hecho con Joomla, encuestas, algunas respuestas dentro del sitio y desde luego, buenos Contenidos.

Vale mucho la pena visitar este sitio, siempre es bueno leer artículos refrescantes.

Les dejo el link y disfrúten la nueva mosca!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

En laTierra del Pulque

El pulque es mito. El pulque sirve para hacer leyendas las historias. El pulque es sabroso y hace sabrosa la plática, hace correr las anécdotas. Como prueba, el texto publicado de Mario Santiago Papasquiaro en el blog La materia no existe de Alberto Chimal.

Mis historias no son capitalinas, son de la tierra del aguamiel: Apan, Tepeapulco, Santo Tomás Emiliano Zapata, Epazoyucan, etc. Tierra de tinacales perdidos en el campo, metidos entre las parcelas rodeadas de magueyes y tierra; animales de carga que desde las cinco de la mañana o antes llevan montado al tlachiquero que se va a sacar el aguamiel con el ocote, después raspar el maguey para que vuelva a brotar agua miel y por último regresar con el agua miel al tinacal, donde se deposita en tinas de cuero vacuno y se deja fermentar unos días, hasta que las incansables moscas y el penetrante olor delatan un pulque espeso y oloroso que son mejor prueba de buen pulque, no tanto el sabor.

El pulque se toma cuando uno está alegre, sino la h…